jueves, septiembre 20

7

Viajes Estelares



..................eteis

alado, explorador


larva madura.


Angulo meditante, cifra feroz y bestial, rostro de la suerte y la bondad, la magia y los misterios hondos de las superficies y las profundidades. Ave monoalada omnívora, Fénix de alientos inmarcesibles. Hijo del sol vertebrado, sale a estallarse contra las piedras filosas del acantilado y la noche. Confiado de sí, muerto de sustancias que lo llenan de fe. Revolotea inmune a la podredumbre insana de las tristezas inquietas.
Despegue: Izquierda vertebral descendente, rincón alado, superficies sin nubes ni tormentas, secas por la acción demoledora de su fuego.


Última estación del silencio esperado. Donde las dudas se empapan de cemento y se ahogan, donde se establece una flotilla permanente multidestino, donde se abren acciones y un solo comprador se instala para siempre, hegemónico, rey, de la reina alada de coronas verdes. De los territorios soñados, descritos, deletreados. Declarándose pleno, en medio del hastío del mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si puedo

Anónimo dijo...

Existe alguna forma en la que le pueda escribir en otra parte señor?

Hace rato quiero decir algo.

Mandarina

onemandarino dijo...

jualmona@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos nuevamente;

He intentado enviarle algo a la dirección de correo que ha escrito aquí pero por alguna razón que quizá vos conocés se me devuelve.

Sin más:

M

onemandarino dijo...

si, mi error.
jualmona@gmail.com.

No puedo decir que no estoy intrigado: identidad y mensaje.
escriba pronto.