lunes, julio 17

Atrás, solo para coger impulso.

Y ya son 4 años. Unos dirán que como pasa el tiempo, otros que todavía no lo creen, algunos que ya se superó, y los que resten que ya sólo es un recuerdo vago. Para quien aquí escribe, pasó el tiempo por delante y sin avisar, y si, finalmente lo que hay es recuerdos vagos, borrosos; y si, tambien la aparente aceptación y superación del suceso.
Sin tener claro el por qué volver sobre el asunto, y esperando el sueño para por fin dormir bien después de varias noches de insomnio incontrolable; me acuerdo de una madrugada tan al azar como el azar que me pone a escribir ahora.




1:00 AM; en la tele sonaba el himno de Inglaterra mientras un yo agotado y en proceso de trauma me sentaba frente al teclado en un intento de cambiar por palabras la ausencia casi total de lágrimas.
2:05 AM; En medio del sueño y del repentino sacudón de frases, un gol de Brasil me saca del sopor y me pongo a ver el partido. Nada del otro mundo,y me digo que porque hacer un mundial tan lejos si toca quedarse despierto con tres tazas de tinto para disfrutarlo, y me respondo que para que pierdo sueño:Colombia no está.
2:30 A.M. En esas estaba cuando suena el teléfono y me habla una voz que me diagnostica instantáneamente y que acto seguido se esfuerza por poner tono de "todo va a estar bien".

-Que haces?, porque no tratas de dormir?
-No puedo..
-Tomate un taza de leche caliente..
-Estoy ocupado, además leche no hay...

Cuelgo y tengo que usar las mangas para aclarar los ojos empozados que no me dejan ver el teclado.
Gol de Inglaterra y sigo escribiendo.


3:16 A.M; voy por la tercera de café, Brasil clasificado (lo mismo de siempre), y el hueco en el pecho ya es menos doloroso.

.....cntnrá



No hay comentarios.: