Decantado el asunto; la verdad: un misterio. Sólo quedan videos en youtube, recuerdos de encantamientos esféricos, malabares africanos untados de perfume francés. Harry Potter, como lo bautizara ESPN, ha dejado de correr, y los próximos años estará seguramente alejado de los ojos del mundo, para sobrellevar la alopecia en la penumbra. Y seguramente repartirá juego en un parque herrumbroso en la mitad de Saint Denis, o descubriendo en la arena argelina un nuevo templo donde desparramar garra, talento y clase.
Pero para el mundo solo quedarán memorias en posters, especiales de tv, hasta películas ya deben estar en proceso; el mago se ha ido.
Sobre su despedida se ha dicho bastante. Sea como sea, el verdugo italiano no será más que una piraña sin dientes ni valor, mientras Zinedine Yasid, se va con mala fortuna y amargo sabor. Mi sentencia: perdón pero jamás olvido. Son demasiadas cosas recibidas por el monje como para impedirle quedarse instalado en la memoria. Sólo esas dos cosas que no se le podrán perdonar jamás: Irse al Real Madrid y su ira inexplicable cuyo detonante sera igual o más difícil de averiguar que el por qué la azurra fue campeona.
pd. Habia que dejar pasar tiempo para entender. No es ganas de echarle sal a la herida...


