jueves, septiembre 20

7

Viajes Estelares



..................eteis

alado, explorador


larva madura.


Angulo meditante, cifra feroz y bestial, rostro de la suerte y la bondad, la magia y los misterios hondos de las superficies y las profundidades. Ave monoalada omnívora, Fénix de alientos inmarcesibles. Hijo del sol vertebrado, sale a estallarse contra las piedras filosas del acantilado y la noche. Confiado de sí, muerto de sustancias que lo llenan de fe. Revolotea inmune a la podredumbre insana de las tristezas inquietas.
Despegue: Izquierda vertebral descendente, rincón alado, superficies sin nubes ni tormentas, secas por la acción demoledora de su fuego.


Última estación del silencio esperado. Donde las dudas se empapan de cemento y se ahogan, donde se establece una flotilla permanente multidestino, donde se abren acciones y un solo comprador se instala para siempre, hegemónico, rey, de la reina alada de coronas verdes. De los territorios soñados, descritos, deletreados. Declarándose pleno, en medio del hastío del mundo.

martes, septiembre 4

7

Viajes Estelares



VI.
ET IV.
artman ocitónpih




Verbo carne, un pluricidio premeditado. Cientos de cadáveres en el fondo de un balde. Seis sonidos y un si final, desgarrando los vientos, pidiendo cordura. Parece fácil ejercitarlo. y la sabiduría resulta latente. Sin intentar creer, tan solo ser, hacer, ver, leer.

Doce soldados oscuros contra la armadura del señor mañana. Vigías, arqueros, caballeros andantes, espías, y el arsenal de un velo. Hace presencia la clave, que abre las puertas de todas las entradas, donde estando adentro no se quiere ya salir.

Regreso al campamento lunar. Torres de lanzamiento blanco, veneno ponzoñoso vital, curva celeste de mil setecientos roces dactilares. Estructura perfecta, base del recipiente especializado de onirias y bellezas materializables.


Campamento seguro, preparación de equipaje y vuelta al mundo en 7 días.
VII días, notas, vidas, viajes aguardan.